Arrancaron en Ensenada las Acciones del Cibavol 2020

Con la participación de más de 30 equipos

Arrancaron las acciones del Cibavol 2020

En Menor Infantil y Juvenil

ENSENADA.- La ciudad y puerto de Ensenada fue la sede el arranque del Circuito Baja Californiano de Voleibol en las categorías Menor Infantil y Juvenil que tuvo como sedes las instalaciones de los Gimnasios UABC Campus Ciencias Marinas, Gimnasio Chapultepec y Gimnasio Fray Junípero Serra.

La Asociación Estatal de Voleibol de BC AC, quien avala esta evento conto con la participación de más de 30 equipos de todos los Municipios del Estado y las diversas categorías convocadas.

El presidente de la AEVBBC AC el C. P. Alberto Arreola. Señalo que este 2020 de nuevo este evento de gran importancia para el voleibol del estado, inicia con un éxito rotundo de participación, ya que se cuenta con equipos desde el mini voleibol hasta equipo de categoría juvenil, el Presidente de la AEVBBC AC comentó que todo esto es gracias al trabajo de los clubes en cada Municipio así como el apoyo de las Ligas municipales, pero mas importante aún, el apoyo de los padres de familia que día con día llevan y traen a sus hijos e hijas a entrenamientos y juegos.

Además de la promoción y el desarrollo del voleibol que este evento da como resultado, también la derrama económica que este evento atrae ya que cada fin de semana cada sede o municipio recibe más de 30 equipos que traducidos a personas que asisten son más 1000 personas que acuden a una sede y utilizan los diferentes servicios como alimentos, hospedaje, transporte entre otros, comentó el Presidente de la AEVBBC AC el C.P. Alberto Arreola.

Comentarios

comentarios