Presentaron La Primera Copa Riviera de Básquetbol

Para el 29 de febrero en el Tigre García

Presentaron La Primera Copa Riviera de Básquetbol

Con Zonkeys de Tijuana y Buckets de los Ángeles

ENSENADA.- Fue presentada la primera Copa Riviera de baloncesto que estarán jugando los equipos profesionales de Zonkeys de Tijuana y los Buckets Select de Los Ángeles este próximo 29 de febrero a partir de las 19:30 horas sobre la duela del gimnasio Municipal Oscar “Tigre” García.

En rueda de prensa, la titular del Inmudere, Laura Marmolejo, invitó a la comunidad en general a sumarse a esta fiesta deportiva, agradeció el apoyo de todos los involucrados para hacer posible la realización de este juego de estrellas.

Señalo la directora del Inmudere que este evento es con la finalidad de brindar a los ensenadenses un juego de índole internacional, donde se unen el Gobierno Municipal a través del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada e Inmudere, en coordinación con ADEMEBA, para taer el gran juego de primera división entre los Zonkeys de Tijuana y los Buckets Select de Los Ángeles.

Los boletos para disfrutar de este encuentro de baloncesto profesional tendrán un costo de 80 pesos en generales y 150 en zona Vip, mismos que se podrán adquirir en las oficinas del Inmudere de la unidad deportiva Sullivan y del Riviera.

Comentarios

comentarios