Dan Palizas Carismáticos y Nor Sur en Beisbol de los Máster de la IC

En beisbol de los Máster de la IC

Dan palizas Carismáticos y Nor Sur

ENSENADA.- Las novenas de Carismáticos que mantienen su invicto y Nor Sur resolvieron con sendas palizas sus respectivos encuentros, al jugarse la quinta jornada del campeona oficial 2020 del beisbol de los Extra Máster de 60 Años y Más de la Liga Industrial Comercial.

En el campo Raymundo Godínez los Carismáticos consiguieron su quinta victoria consecutiva al apalear con abultado marcador de 21 carreras contra 0 a los sotaneros Frayles.

Con esta victoria que se fue a los numeritos del lanzador Juan Cano los Carismáticos se mantienen de líderes con marca perfecta en cinco partidos disputados.

Los mejores ofensivos de los Carismáticos fueron: Reyes Higuera de 4-4, Roberto Vizcarra de 4-4, José Luis Meza de 3-3, José Becerra de 3-2, Jesús Cobos de 3-2 y Matías Amador de 3-2.

Por los Frayles el derrotado fue Elpidio Cazares y los que dieron de imparable fueron: Francisco Urías, Manuel Barrón é Isidro Solís.

En tanto que en diamante del campo Manuela Márquez el conjunto de Nor Sur se llevo victoria con abultada pizarra de 16 anotaciones con 9 sobre los Misioneros.

El triunfo fue para el lanzador Mario López y el descalabro se lo llevo Jorge Jordán.

Por los ganadores destacaron con el maple: Anselmo Osuna de 4-4, Claudio Aldan de 4-3 y Víctor Morales de 3-3.

Por los derrotados sobresalieron: Juan Aguilar de 4-3, Renato Ramírez de 4-3 y Eduardo Sánchez de 3-2.

Comentarios

comentarios