Chileros Toma Ventaja Derrota 8-7 a Bravos

En el primero de la serie semifinal

Chileros toma ventaja derrotan 8-7 a Bravos

Del beisbol Mayor de la Rural de Maneadero

MANEADERO.- Los Chileros tomaron la delantera en la serie semifinal por un boleto  a la gran final de la Primera Fuerza del campeonato oficial 2019-29 de la liga Rural de beisbol de Maneadero, luego de vencer en el primero de la serie con apretada pizarra de 8 carreras por 7 a los líderes Bravos de San Carlos.

El encuentro celebrado sobre el terreno de juego del campo Rubén Sánchez Legaspy, mantuvo en el filo de la butaca a los aficionados que hicieron una buena entrada y fueron testigos de este gran duelo de pelota de semifinales de la categoría Mayor del certamen denominado Procopio “Chato” Montañés.

Para llevarse la victoria el alto mando de los Chileros utilizo a los lanzadores: Cristóbal Gutiérrez, Leonel Wood, Eduardo Fernández y termino Luis Cosío.

Por los Bravos de San Carlos se subieron a la loma: Carlos Borbón, Orlando Alfaro, Emigdio Toledo y finalizo José López.

Los que destacaron con el madero por los Chileros fueron: Héctor Arroyo de 5-2, Eduardo Fernández de 4-2, Mayoral de 4-2, Luis Cosío de 3-1, Héctor Arroyo Sr, de 5-1, Manuel Mancillas de 6-1 y Rigoberto Arroyo de 4-1.

Por la tribu de San Carlos los que sobresalieron fueron: Juan Lara de 4-2, Dany Muñoz de 4-1 y Cristian Payan de 5-3.

Comentarios

comentarios