Publicidad Márquez se Lleva el Primero de la Final del Interligas

Vence 3-1 a Halcones

Publicidad Márquez se lleva el primero

En la final del beisbol Interligas

ENSENADA.- Con par de anotaciones en la segunda entrada y una más en la cuarta, la novena de Publicidad Márquez se llevo el primer triunfo de la serie final del torneo Iinterligas de beisbol de Primera Fuerza, venciendo en apretado encuentro tres carreras por una a los Halcones.

El duelo celebrado sobre el diamante del campo Antonio Palacios fue el primero de la serie pactada a ganar dos de tres encuentros para sacar al campeón del certamen Interligas de la máxima categoría.

Los publicistas abrieron la pizarra en la segunda entrada con Josie Sosa y Abraham Castillo con producciones para Carlos Márquez y Alen Verdugo ambos con imparables, en la tercera los Halcones se acercaron pintando un rombito en los fierros de Rodolfo Navarro empujado con inatrapable de Jesús Mora y en la apertura del cuarto rollo, Abraham Castillo abrió con doblete para después anotar con indiscutible de Miguel Carrillo.

La victoria se la agencio el lanzador Jesús Beltrán tirando el juego completo para 9 inatrapables con 3 pasaportes y dejando a 6 con el bat en la mano.

El derrotado fue para el venezolano Víctor García cubriendo 6 entradas aceptando las 3 carreras con 6 hits, 3 bases por bolas y 3 chocolates, le siguió Florencio Bustillos con 2 episodios para par de imparables y 2 ponches y termino Edgardo León ponchando a 3 en la novena.

Los mejores bateadores de los publicistas fueron: Carlos Márquez de 3-3, Abraham Castillo de 3-1, Miguel Carrillo de 3-1 y Cruz Macías de 3-1.

Por los alados los que hicieron tronar su madero fueron: Edgar Pacheco de 4-2, Rodolfo Navarro de 5-3, Jesús Mora de 3-1, Armando Guerrero de 3-1 é Iram Torres de 3-1.

Comentarios

comentarios