Parcela 49 Deja Tendido a Barbería Zacatecas en el Primero de Semifinales

Con imparable de Álvaro Cruz Jr,

Parcela 49 deja tendido a Barbería Zacatecas

Con marcador final de 2 carreras por 1

MANEADERO.- Tremendo duelo disputaron las novenas de Parcela 49 y Barbería Zacatecas, al jugarse el primero de las semifinales de la máxima categoría y que termino dramáticamente en el cierre del noveno rollo con imparable de Álvaro Cruz Jr, para que los parceleros dejaran tendidos en el terreno a los barberos con pizarra de 2-1.

La Parcela 49 llego al cierre del noveno perdiendo 1 carrera por 0, (luego de que en la primera entrada Jonathan Martínez diera hit para mandar al plato a Keneth Mondragon,) empezando la tanda Brian Fierro con pasaporte, enseguida Alex Silva fue golpeado, Juan Murillo fue ponchado para el primer out, Víctor Miranda fue pasado intencionalmente para buscar la doble matanza, pero Álvaro Cruz pego imparable para que Fierro entrara con la del empate y Silva con la del gane dejando tendidos a los barberos.

Así que Parcela 49 se pone adelante en la serie semifinal 1 juego por 0 en la disputa por el boleto a la final de la Primera Fuerza del campeonato oficial 2019-20 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

La victoria la reclamo Adán “Chino” Hirata en labor de relevo a Jesús “Chito” Castellanos, ambos se combinaron para lanzar pelota de 5 imparables con 12 chocolates y 3 pasaportes.

Por los barberos inicio en la loma Ricardo Guzmán con trabajo de 7 entradas completas en las que solo permitió un hit a cambio de 13 ponches y entro en su lugar Norberto Alejandre que fue el perdedor.

Los indiscutibles de la Parcela fueron de Juan Murillo en el séptimo inning y Álvaro Cruz en el noveno.

Por la Barbería Zacatecas dieron de imparable: Jonathan Martínez, José Luis Álvarez, José García y Roberto Castell.

Comentarios

comentarios