Auto Eléctrico Pablo Llega a la Gran Final

Buscara el titulo de la Segunda A

Auto Eléctrico Pablo llega a la gran final

Derrota 16-3 a Mar Azul

MANEADERO.- Consiguiendo jugo racimo de 10 anotaciones en el cierre del sexto capítulo la novena de Auto Eléctrico Pablo venció por nocaut 16 carreras por 3 al Mar Azul y agarro el segundo boleto a la final de la categoría Segunda fuerza A del campeonato oficial 2019-20 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

En el encuentro celebrado en el campo Rubén Sánchez Legaspy, los eléctricos de Pablo llegaron al cierre del sexto rollo con la pizarra a su favor 6 por 3 y descargaron ofensiva de 6 imparables combinados con 2 pasaportes y 2 errores para fabricar racimo de 10 y terminar ganando el partido en la séptima por nocaut de 16 por 3.

La victoria fue para Brayan Guzmán tirando pelota de 5 imparables a cambio de 4 bases por bolas con 3 golpeados y ponchó a 1, en tanto que la dolorosa derrota fue para Polo Soto.

Los que lucieron a la hora de meterse a la caja de bateo por los eléctricos fueron: Oscar García de 5-4, Sergio Ruiz de 4-3, Juan García de 5-2, Cesar Galindo de 5-2 y Brayan Guzmán haciendo por su causa se fue de 4-1.

Los indiscutibles del Mar Azul salieron de los aluminios de: Josué Beltrán, Alfredo Martínez, Saúl Beltrán, Obed Ponce y Luis Sánchez.

A hora la escuadra de Auto Eléctrico Pablo buscara los máximos honores de la categoría de Segunda Fuerza A del certamen denominado Procopio “Chato” Montañés en serie ante los poderosos Trokeros que dejaron en el camino de las semifinales a los Cerveceros.

Comentarios

comentarios