Buscan Dar en el Blanco en Estatal de Tiro con Arco

Selectivo para los Nacionales Conade 2020

Buscan dar en el blanco en estatal de tiro con arco

Modalidades de recurvo y compuesto en ambas ramas

ENSENADA.- Prosiguiendo con los estatales Inde rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020, este sábado 15 de febrero se llevará a cabo la eliminatoria de Tiro con Arco, donde el puerto de Ensenada contara con la presencia de excelentes arqueros que buscaran un lugar en el selectivo para representar a Baja California en el evento nacional.

En un solo día los arqueros de los municipios de Ensenada, Mexicali y Tijuana que en este caso es el anfitrión, se habrán de enfrentar para buscar a los mejores atletas que nos representarán en el nacional de la especialidad.

El sábado se va tirar 40 metros los infantiles, cadetes “A” y “B” 50 metros para la modalidad de compuesto, y 60 para los de recurvo y, 70 metros para los juveniles recurvo y 50 metros para los de la modalidad de compuesto.

Las acciones comenzarán desde las 9 de la mañana, y en este caso Ensenada con representantes de Club COVI participara con Rodolfo Martínez Chávez y Emilio Ibarra Martínez categoría 2008-2007 recurvo varonil, así como Cindy Yohann Cárdenas Martínez y Roberta Martínez Chávez 2008-2007 recurvo Femenil.

Sergio Kadesh Barrioz Ochoa y Carlos Gael Sifuentes Núñez verán acción en la categoría 2006-2005 Compuesto Varonil y Sebastián Sierra Urias categoría 2006-2005.

En tanto que en la categoría 2004-03 van Carlos Espejo Díaz en Recurvo Varonil y Cassandra Nicole Sánchez en Compuesto Femenil, mientras que Naomi Leines Ortiz buscara un boleto en la categoría 2002-2000 en Compuesto Femenil.

Todos estos atletas van bajo las miradas de las entrenadoras Fernanda Villavicencio Chaidez y Alejandra Ruiz Colmenero.

Comentarios

comentarios