Cazadores Gana 14-9 a Maxi Power y Empata la Semifinal del Grupo E

Softbol de Los Barrios de Maneadero

Cazadores derrota 14-9 a Maxi Power

Se empata la semifinal del Grupo E

MANEADERO.- Llevándose el triunfo de 14 carreras contra 9 los Cazadores le igualaron la serie semifinal del Grupo E a 1 juego por bando a los aguerridos Maxi Powers, en el duelo celebrado sobre el terreno de juego del campo Manuel Mercado, ante una buena cantidad de seguidores de ambas novenas.

La serie por el boleto a la final del Grupo E del certamen denominado “Armando Ayala 2019” del Softbol de Los Barrios de Maneadero está pactada a ganar 2 de 3 partidos, por lo que el ganador del próximo encuentro llegara a disputar la final en contra del Dovalinas Team.

La victoria se la adjudico Israel Galindo en labor de relevo al abridor Oscar Barriga, mientras que Miguelito Ruiz salía con el descalabro.

Los Cazadores pintaron sus rombitos con 3 en la primera entrada, 1 en la segunda, 5 en la tercera, 2 más en la cuarta y cerraron con 6 en la sexta para totalizar 14, en tanto que las huestes de Juan Manuel Salas respondieron con 2 en la primera, 1 en la segunda, 1 en la tercera, 4 en la cuarta y 1 en la séptima para suma 9.

Los mejores a la hora de batear por los Cazadores fueron: Roberto Galindo de 4-3, Manuel Amador de 3-2, Cesar Galindo de 4-4, A. Muñoz Jr. de 3-2 y Alejandro Amador de 3-2.

Por el bando de los Maxi Powers los que repitieron fueron: Arturo Hernández de 3-2, Manuel Ruiz de 3-3, Juan Manuel Salas de 4-2 y N. García de 3-2.

Comentarios

comentarios