Dovalinas Team Llega a la Final al Vencer a Marlins

Buscara el titulo del Grupo E

Dovalinas llega a la final al vencer a Marlins

Softbol de Los Barrios de Maneadero

MANEADERO.- Víctor Correa y Miguel González llegaron al plato en el cierre del séptimo capítulo para que los Dovalinas le dieran la vuelta a la pizarra 15-14 y dejaran tendidos sobre el terreno de juego a los Marlins y quedarse con el boleto a la final del Grupo E del torneo de Softbol de Los Barrios de Maneadero.

Este que fue el segundo duelo de las semifinales que estaban a ganar 2 de 3 partidos, llego al cierre del séptimo capítulo con minina diferencia de 14-13 a favor de los Marlins y después de 2 outs, Víctor Correa pego doblete, enseguida Miguel González dio sencillo para mandar al plato a Correa con la carrera del empate y enseguida Bernabé Ascencio dio imparable para empujar al pentágono a González con la carrera del gane y que los Marlins quedaron regados en el terreno de juego del campo Manuel Mercado.

Alejandro Dovalina se acredito la victoria, mientras que L. Niño se quedaba con la derrota.

Los mejores bateadores del lado de los Dovalinas fueron: Miguel González de 4-3, Edgar Muñoz de 4-3, Alejandro Dovalina de 4-2, Yeimen González de 4-3, Víctor Correa de 5-2 y Bernabé Asencio de 4-2.

Por los Marlins los que lucieron con el aluminio fueron: Gustavo Quintino de 4-2, G. Ibarra de 3-2, J. Magaña de 4-2, D. Espinoza de 5-3 y C. Muñoz de 4-2.

Ahora los Dovalinas Team esperan conocer a su rival para disputar la gran final del Grupo E del certamen denominado “Armando Ayala 2019” del softbol de los Barrios de Maneadero que saldrá entre Maxi Powers y Cazadores.

Comentarios

comentarios