REALIZARÁ INDE CONGRESO DEL DEPORTE FEDERADO

REALIZARÁ INDE CONGRESO DEL DEPORTE FEDERADO

*Un total de 61 presidentes de asociación, 5 directores del área del Instituto y un panel de expertos integrado por cinco expositores

TIJUANA, BC., 11 de febrero de 2020.- El Instituto del Deporte y la Cultura Física del Estado de Baja California, llevará a cabo este sábado 15 de febrero el Congreso Estatal del Deporte Federado 2019, en el Gimnasio de Usos Múltiples del CAR Tijuana, con más de 60 asociaciones deportivas.

De acuerdo al programa del INDE, que preside David González Camacho, las actividades iniciarán a las 8:30 horas, con el registro de delegados y recepción de documentos, para dar paso a la presentación de autoridades e invitados de honor y, tras las palabras de bienvenida, Rubén Rodríguez hará la exposición de motivos.

Luego del mensaje del jefe del Departamento de Deporte Asociado del INDE, se instalará la Asamblea,

A partir de las 9:30 horas, iniciará la primera ponencia a cargo del maestro Gregorio Cabrera Francia, que junto con el doctor Francisco Octavio Morgan, del área metodológica, hablarán del proceso rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020.

Luego de un corto receso, a las 10:30 de la mañana se espera la participación de Marlon López Cabrera, posteriormente seguirá el turno para escuchar la exposición de Pablo Rodríguez Fandiño, ambos metodólogos de alto nivel de competencia por parte de la paraestatal.

Michell Robles González, expondrá el tema de la capacitación, aproximadamente a las 13:00 horas, para luego escuchar a Rubén Rodríguez Orozco y el interesante tema de los subsidios.

Luego de las ponencias, el INDE entregará premios a las Asociaciones participantes, previo a la clausura del Congreso Estatal del Deporte Federado y la entrega de chamarras, mochilas y agenda, así como la foto oficial.

Comentarios

comentarios