Tomateros Empareja La Serie Final del Beisbol Superveterano

Se Impone 9-8 a Super Veteranos

Tomateros Empareja La Serie Final

Por el Titulo del Beisbol Superveterano

ENSENADA.- Con rally de 5 en la sexta entrada los Tomateros le dieron la vuelta a la pizarra y terminaron ganando 9 carreras contra 8 a los Super Amigos para igualar a un juego por bando la disputa del banderín del certamen denominado José “Prieto” Tamayo de la Liga Municipal de beisbol de Super Veteranos.
Los Super Amigos llevaban ventaja de 8 carreras por 4, pero en la apertura del sexto los Tomateros fabricaron rally de 5 para darle la vuelta a la pizarra y quedarse con el triunfo en 7 entradas en las que fueron pactadas el duelo sobre el terreno del campo Raymundo Godinez de Chapultepec.
La victoria se la llevo Javier Peraza en labor de relevo al abridor el derecho Rubén Milique, entre ambos aceptaron 12 indiscutibles.
La derrota fue para David Guzmán en labor de taponero a Jorge “Zapato” Murillo quien había entrado por el abridor Jorge García.
Los mejores con el madero por los Tomateros fueron: Gabriel Córdova de 4-2, Álvaro Mafara de 4-2, Francisco Alvarado de 4-1, Cirilo Zazueta de 4-1 y José “Pepillo” López de 4-1.
Por los Super Amigos se discutieron con el maple: Alfredo Profe Flores de 3-2, David Guzmán de 3-2, Claudio Aldan de 5-2, Ramón Ayala de 4-2, Jorge Murillo de 3-2, José Villavicencio de 5-1 y Manuel Barrón de 3-1.

Comentarios

comentarios