Godínez Team Retoma Camino del Triunfo

Derrota 11- 1 a los juveniles Yankees

Godínez Team retoma camino del triunfo

Esteban Ruiz tira pelota de 2 hits

ENSENADA.- Esteban Ruiz tiro cinco entradas completas permitiendo solo dos imparables para guiar a los Godínez Team al triunfo por blanqueada de 11 carreras por 1 sobre los Yankees, en duelo que se jugó a siete entradas dentro de la categoría de Primera Fuerza por el diferencial de carreras en la pizarra.

Con esta victoria los Godínez Team comandados ahora por Alfonso «Pirrus» Godinez y Ricardo Soltero retoman el camino ganador dentro del campeonato oficial 2019-20 denominado “Julio Luna Corona” de la Liga de beisbol Urbana de Chapultepec.

En el cierre del séptimo capítulo con la pizarra 9 por 0, Alberto Pérez conecto imparable para mandar al plato a Karim Morales y Luis Capuchino con las carreras 10 y 11 para que el ampáyer principal decretara el nocáut a favor del Godínez Team.

Esteban Ruiz trabajo 5 entradas completas en las que permitió 2 hits a cambio de 3 pasaportes y 8 ponches, dejando en la loma de los disparos a Usiel Verdugo para que lanzara 2 entradas sin permitir hit y ponchando a uno.

Los que hicieron sonar su madero por los Godínez Team fueron: Karim Morales de 4-3, Alberto Pérez de 4-3, con jonrón, Daniel Pérez de 3-1, Marco Soltero de 3-1 y Enrique Soltero de 2-1.

Los indiscutibles de los Yankees fueron de Rogelio del Hoyo en la primera entrada y Ortiz en la quinta.

Comentarios

comentarios