Vehcsa gana 2-1 al Último Esfuerzo, Ronda de Futbol Big Master

Goles De Cárdenas y Mendoza

Vehcsa gana 2-1 al Último Esfuerzo

En futbol de los Big Máster Oro

ENSENADA.- La oncena del Vehcsa derrotó en cerrado encuentro 2 goles a 1 al Último Esfuerzo, en el duelo disputado en el campo de futbol de la unidad deportiva Siglo XXI, al jugarse otra ronda de la categoría de 60 Años dentro del Torneo de Copa 2020 de la Liga de Futbol Big Master Oro.

El duelo se mantuvo 0-0 durante la primera mitad de las acciones, sin embargo los constructores abrieron los cartones a los diez minutos de la parte complementaria por medio de un tiro penal cobrado por Jorge “Marro” Cárdenas.

Minutos más tarde el Antoni “Toño” Mendoza el que puso el 2-0 en una descolgada por el extremo derecho por parte de Cesar Mancillas quien después de atraer a los últimos defensores y al guardameta, le dio la de gajos a Mendoza quien la mandó al fondo de la malla y a escasos minutos del final y haciendo honor a su nombre en el último esfuerzo el rival marco en tanto para evitar la blanqueada y terminar por 2-1.

En otros resultados de esta misma categoría de 60 Años, el equipo del FC Hidalgo y Deportivo Juárez salieron sin daño de su compromiso y se repartieron los puntos con un empate sin goles.

El Bomar se agencio victoria de 4 tantos contra 0 sobre el Santos y los Maestros se impusieron apuradamente 3 tantos por 2 al Casillas.

En la ronda de la categoría de 65 Años y Más, el conjunto del Veracruz le dio una goleada de 7 por 0 a los Pumas y el rebaño del Guadalajara le gano 3 goles contra 0 a los taqueros del Taco Fish.

Comentarios

comentarios