Triunfos de Cuervos, Real Jean FC y Galácticos

En balompié Infantil y Juvenil

Triunfos de Cuervos, Real Jean FC y Galácticos

En la Nueva Liga de Pórticos Del Mar

ENSENADA.- Las escuadras de Cuervos, Real Jean FC y Galácticos salieron con los tres puntos de sus respectivos compromisos celebrados en la cancha de Pórticos, al jugarse otra fecha del Torneo Apertura 2020 de la Nueva Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar.

Los Cuervos tuvieron un mejor desempeño de juego en la segunda mitad y terminaron llevándose la victoria a costillas del Manchester con marcador de 6 tantos contra 1, en partido válido para la categoría 2004-05.

Los que se apuntaron los goles de los Cuervos fueron: Said Lozano con un par, Kai Montoya con 2, Aarón Murillo y José Yáñez con 1 cada quien.

Por el Manchester fueron: Jesús Soto y Francisco Torres los que anidaron el balón en la redes de los alados.

En esta misma categoría el conjunto del Real Jean FC termino llevándose la victoria de 6 goles contra 3 sobre el cuadro de la Secundaria 54.

Daniel Velázquez con 2,  Gerardo López con 2, Ricardo Anaya con 1 t Miguel Moreno con 1 fueron los anotadores de los ganadores.

Por los escolapios de la Secundaria los que metieron gol los arietes: Hiram Flores y Jesús Ávila.

El partido de la categoría 206-06, los Cuervos se impusieron desplegando un buen futbol de conjunto al Aquarius con la mínima diferencia de 3 tantos por 2.

Los autores de los tantos de los Cuervos fueron: Luis Vega con un par y Kevin Gómez con uno, mientras que por los Aquarius fueron; Antonio García y Javier Torres los que aparecieron en el marcador.

Y los Galácticos se agenciaron los 3 puntos de la ronda de la categoría 2010-11 ganándole 3 por 0 al Aquarius.

Comentarios

comentarios