Listo Boxeo de la UABC Ensenada Para el Estatal

Representan boxeo de la UABC Ensenada

Listos Girón, Meléndrez, Alvarado y González

En el estatal que se celebra en Mexicali

ENSENADA.- Los universitarios Isaac Girón, Daniel Meléndrez, Cesar Alvarado y Antonio González, bajo la dirección de su entrenador Hugo Díaz, son los cuatro pugilistas que estarán representando el boxeo de la UABC Ensenada en el certamen estatal selectivo con miras a la universidad nacional 2020.

El torneo estatal selectivo se estará verificando este día en el gimnasio Cali Franco de la capital del estado, donde todos los boxeadores de la Universidad Autónoma de Baja California buscaran su boleto al pre nacional selectivo de Universiada Nacional 2020.

Girón estará participando en la categoría de 64 kilogramos, Meléndrez subirá al ring en la categoría de 69 kilogramos, Alvarado estará compitiendo en peso de los 75 kilos y González en la categoría de 81 kilogramos, los 4 boxeadores se han venido entrenado fuerte en el gimnasio de Boxeo Díaz casa sede del boxeo universitario.

El de mayor experiencia es Antonio González estudiante de la facultad de Deportes, ya que el logro conquistar la medalla de bronce en la Universiada Nacional pasada, así como Daniel Meléndrez que fue ganador del estatal selectivo pasado, pero no pudo asistir a la Universiada.

En tanto que Isaac Girón estudiante de Gastronomía, tiene apenas 3 meses de haber llegado al gimnasio Díaz, pero con su dedicación a este deporte el entrenador Hugo Díaz le ve amplias posibilidades de hacer un buen papel en este estatal selectivo, al igual que Cesar Alvarado de la Facultad de Deportes quien ya cuenta con 8 meses de entrenamiento.

El entrenador Hugo “Zurdo” Díaz se enrolo el año pasado dentro del boxeo de la UABC y en su primera competencia a nivel nacional llevo a Enrique Meraz a conquistar la medalla de oro, así como el bronce de Antonio González.

Comentarios

comentarios