Inaugura presidente municipal Semana de Siglo de Oro con torneo de cachibol

Inaugura presidente municipal Semana de Siglo de Oro con torneo de cachibol

Ensenada, B.C., 22 de agosto de 2015.- Para inaugurar la semana del Siglo de Oro, destinada a enaltecer a los adultos mayores de Ensenada, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata acudió al torneo de cachibol en la Unidad Deportiva Sullivan.

El munícipe felicitó a los equipos participantes que asistieron a esta competencia, provenientes de Tecate, Mexicali, Tijuana y Ensenada, los cuales se mostraron entusiasmados por un torneo más de esta disciplina que los mantiene saludables y activos.

El maestro Hirata realizó un llamado a continuar disfrutando la vida, y a regocijarse con la práctica del deporte a pesar del paso de los años y de las diferentes enfermedades que se puedan presentar.

“Hay que seguir adelante, a pesar de que ya no tengamos la misma capacidad para ver, para caminar, siempre debemos mantener la misma alegría y el mismo agradecimiento por la vida y por disfrutar cada momento”, resaltó.

Enfatizó que el XXI Ayuntamiento ha ejecutado diferentes programas para ayudar a las personas de la tercera edad a través de eventos como la semana del Siglo de Oro, y de todos los apoyos sociales que se otorgan a los grupos vulnerables.

Impulsó a los participantes a mantenerse entusiasmados por la vida y por las actividades saludables, lo cual se reflejará en experiencias más satisfactorias y enriquecedoras para todos los adultos mayores.

Por otra parte, Patricia Reyes Hernández, coordinadora de la unidad de Atención a Grupos Vulnerables felicitó a todas las personas de la tercera edad que año con año se congregan en este torneo de cachibol, donde además de realizar ejercicio, conviven y disfrutan cada momento.

La funcionaria dio la bienvenida a los jugadores provenientes de Tecate, Tijuana y Mexicali, y los invitó a disfrutar de las bondades de Ensenada, en donde podrán encontrar desde actividades de esparcimiento, gastronomía hasta eventos de carácter deportivo y cultural.

Reyes Hernández se congratuló por la inauguración de esta semana del Siglo de Oro que reunirá diferentes eventos deportivos y sociales que conformarán personas de la tercera edad más productivas, sanas y alegres.

Durante el evento estuvo presente también Miguel García Urías, director del Inmudere, Margarita Solorza, representante de los jugadores y Juan Domingo Medina Herrera, director de Comunicación Social.

Comentarios

comentarios