«INMUDERÌN”; Nuevo Integrante del INMUDERE

INMUDERÌN”; Nuevo Integrante del INMUDERE

Bautizado por Alexis Barboza con 577 Votos

ENSENADA.- El concurso denominado “Ponle Nombre a la Botarga” impulsado por el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través del Inmudere llegó a su fin en una reñida votación en redes sociales donde se obtuvo un ganador, el joven Alexis Barboza de 20 años, quién obtuvo 577 votos bautizando a la mascota con el nombre de “INMUDERÍN”.
El presidente municipal, Gilberto Hirata encabezó la ceremonia de premiación y presentación de la mascota del Instituto, llevada a cabo en el Centro Acuático del Inmudere, ubicado dentro de la unidad deportiva Francisco Villa (Vida Digna).
El primer edil brindó unas palabras de bienvenida a los más de 500 presentes en la ceremonia, acto seguido procedió a premiar a los 3 ganadores, que obtuvieron el mayor número de “me gusta” en la página oficial de INMUDERE en Facebook.
1. Alexis Barboza – “INMUDERÍN” (577 “me gusta”) – iPad y beca de 5 meses para clases de natación.
2. Aleks Gutierrez – “LENNIE” (406 “me gusta”) – Bicicleta.
3. Gabriela Toledo – “BENHI” (353 “me gusta”) – Paquete de material deportivo.
La ceremonia continuó con la presentación de Inmuderín, quién sorprendió a los presentes con un show de baile, donde se contó con la participación de integrantes de la Academia de baile “Latte Studio” así como la mascota del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito “Langostín”.
Alterno a esta ceremonia se llevó a cabo una exhibición de novatos por parte de la liga municipal de natación de Ensenada, a cargo del Lef. Vicente Munguía Ornelas, en coordinación con Lef. Alejandro Torres coordinador general de programas acuáticos y Lafd. Gilberto Martínez, coordinador de la alberca en dicha unidad.
El Mtro. Gilberto Hirata dio el silbatazo de las salidas de los participantes así como la premiación de los mismos, a éste lo acompañaron el Lef. Miguel García, director del INMUDERE, Lic. Alejandro Flores, director de Relaciones Públicas y el Lic. Rubén González, director del IMJUVENS.

Comentarios

comentarios