Inmudere Convoca al Torneo Interdepencias

Denominado “El Compromiso es de Todos”

Inmudere convoca al torneo Interdepencias

En disciplinas de Futbol, Softbol y Voleibol

ENSENADA.- El XXIII Ayuntamiento de Ensenada a través del  Instituto Municipal del Deporte y Recreación lanzo la convocatoria para celebrar los torneos interdependencias “El Compromiso es de Todos” mismos que se estarán poniendo en marcha con ceremonia inaugural el martes 25 de febrero del año en curso.

La invitación es para todos los trabajadores de las dependencias municipales esto con la finalidad de fomentar una cultura física y deportiva mediante una convivencia sana entre los trabajadores de gobierno.

El torneo arrancará el día martes 25 de febrero con la ceremonia inaugural a cargo del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, la cual tendrá lugar en el campo de béisbol Daniel Garibay, dentro de la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan en punto de las 18:00 horas.

Las disciplinas con las que cuenta el torneo interdependencia 2020 son; fútbol varonil y femenil, softbol y voleibol mixto.

Las inscripciones serán totalmente gratuitas y se pueden realizar en las oficinas del Inmudere de la unidad deportiva Sullivan o bien se pueden comunicar a los teléfonos (646) 177 07 44 ó 176 44 45 para mayores informes.

La junta previa se estará realizando el martes 18 de febrero a las seis de la tarde en la sala de juntas del Inmudere.

En este torneo Interdependencias 2020 se estará premiando a los dos primeros lugares de cada disciplina y rama, así como un combo de carne asada para todos los campeones.

Comentarios

comentarios