Inmudere Premia a los Campeones del Futbol de El Porvenir

Torneo de futbol de la Liga de El Provenir

Lobos, Rancho Los Niños, Juve y Viveros

Inmudere premio a los campeones

ENSENADA.- Las escuadras de Lobos, Rancho de Los Niños, Juve y Viveros del Valle resultaron campeones de las diferentes categorías del Torneo de futbol de la liga empresarial del Porvenir que es organizado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada en coordinación con el patronato y empresarios del ejido.

Dando seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Lic. Armando Ayala Robles de llevar el deporte y la actividad física a todo el municipio sin excluir sus delegaciones municipales, la se llevó a cabo la premiación del Torneo de futbol, mismo que congrega a equipos locales, así como de zonas aledañas.

El torneo tuvo una duración de seis meses y congregó a un total de 30 equipos de la liga infantil, empresarial y dominical en ambas ramas, en el acto de premiación estuvo presente Laura Elena Marmolejo Toscano, directora del Inmudere en representación del presidente municipal, Armando Ayala Robles, en compañía de Juan Carlos Bravo organizador del torneo y presidente del patronato, así como empresarios locales, deportistas y público en general que se dio cita en la unidad deportiva del Porvenir.

La premiación quedó de la siguiente manera:

Categoría Infantil

1.- Lobos

2.- Galaxy

Categoría Dominical

1.- Rancho de Los Niños

2.- Icpv Elohim

3.- Monte Xanic

Categoría Femenil

1.- JUVE

2.- Amazonas

3.- Panteras

Categoría Empresarial

1.- Viveros de Valle

2.- Finca Altozano

3.- Carmen Serdán

Comentarios

comentarios