Tomateros Quita el Invicto a Halcones

Con pizarra de 7 carreras por 5

Tomateros quita el invicto a Halcones

Con victoria para Gabriel García

ENSENADA.- Alexis Espinoza descargo par de cuadrangulares y un doblete para producir seis y Pedro Arenas produjo una para las siete carreras con las que Tomateros de San Quintín le quito el invicto a los Halcones con pizarra de 7-3, en duelo celebrado en el campo Antonio Palacios.

Con este resultado se acabaron los invictos en la Primera Fuerza del torneo oficial 2019-20 denominado “Francisco Moctezuma” de la Liga Municipal certamen que sigue liderando los actuales campeones Halcones.

Alexis Espinoza hizo volar la pelota con un compañero a bordo en la quinta entrada para romper el empate a 4 carreras y en la séptima Pedro Arenas con sencillo remolco la séptima para sellar el triunfo de los Tomateros.

El triunfo se lo llevo Gabriel García tirando juego completo enfrentando a 42 bateadores aceptando 10 imparables con 6 pasaportes y 7 chocolates.

El descalabro fue para Florencio “Lencho” Bustillos ocupando auxilio de Víctor García y Edgardo León trabajo 2 entradas y no permitió imparables y ponchó a 2.

Los mejores a la ofensiva por los Tomateros fueron: Alexis Espinoza que se fue de 4-3 con par de cuadrangulares y un doblete para producir 6 carreras, Oziel Madera de 5-2, Pedro Arenas de 4-1 con una remolcada y Ramón Sesteaga de 3-1.

Por los alados los que brillaron a la hora de batear fueron: Aarón Sillas de 3-2, Iram Torres de 5-3, Rodolfo Navarro de 4-1, Edgar Pacheco de 4-1, Fausto Ruiz de 4-1 y Ubaldo Bayón de 3-1.

Comentarios

comentarios