Unidos el Softbol de Los Barrios é Inmudere

Se reúnen Israel Pimentel y Juan M. Castro

Unidos el softbol de Los Barrios é Inmudere

Sostienen reunión de trabajo

MANEADERO.- El torneo de softbol de Los Barrios de Maneadero trabaja en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, ya que dirigente Israel Pimentel y Juan Manuel Castro encargado del deporte popular sostuvieron su primera reunión de trabajo.

El recién electo presidente del Softbol de Los Barrios de Maneadero, Israel Pimentel informo a Castro que este certamen de bola bofa ha venido creciendo en participación, ya que cuando empezaron lo hicieron con 8 equipos y ahorita hay registrados 30 y para el próximo torneo podrían ser 35.

Pimentel señalo que todos los torneos han sido coordinados dentro del programa del deporte popular del Inmudere, ya que no son afiliados a ningún organismo oficial, lo que ha permitido jugar este deporte a todo aquel que desee hacerlo.

Por su parte el encargado del deporte popular del Inmudere, señalo que la dependencia que dirige Laura Marmolejo pone gran énfasis en apoyo al deporte que se desarrolla en las colonias y delegaciones de este puerto, por que el softbol de Los Barrios de Maneadero seguirá contando con el respaldo del Instituo.

El dirigente Pimentel informo que al momento son 30 equipos los que vienen participando y el torneo y son: Mantarrayas, Bandidas, Transportes RW, Marineras, Leonas, Hernández, Little Queens, Monsters Girls, Cobras, Dovalinas, Yaquis, Cachorras, Yankees, Marineras Jr, Amazonas, Panteras, Chileras, Parcelita 50, Yaquis jr, Avalos Team, Dovalinas Team, Raptors, Piménteles, Cazadores, secundaria 8, Marlins, Maxi Powers, Yaquis Recargados y Piménteles.

Comentarios

comentarios