Triunfos de Red Sox y Godínez Team en Beisbol de La Urbana

En beisbol de la Urbana de Chapultepec

Triunfos de Red Sox y Godínez Team

En ronda de la Primera Fuerza

ENSENADA.- Las novenas de Red Sox y Godínez Team resolvieron con éxitos sus respectivos compromisos celebrados al jugarse otra fecha más dentro de la categoría de Primera Fuerza del campeonato oficial 2019-20 de la Liga de beisbol Urbana de Chapultepec denominado Julio Luna Corona.

En partido desarrollado sobre el terreno de juego del campo Raymundo Godínez, los Red Sox utilizando los lanzamientos de Saúl González y Quintero superaron en solo siete episodios a los Chopas con abultado marcador de 13 carreras por 0.

González se mantuvo por espacio de 5 entradas en la lomita de lanzar para tirar pelota de 1 solo imparable y este fue en el cuarto episodio, mientras que Quintero trabajo 2 aceptando también un solo sencillo.

Los que estuvieron activos con el madero por parte de los medias rojas fueron: Víctor Alcázar de 4-2, Josué Quintana de 4-2, Martin Ojeda de 1-1, Eusebio Santillanes de 3-1 y Josué de La Toba de 2-1.

Los imparables de los Chopas salieron de los maples de Luis Fonseca y José Muñoz.

Mientras que en el campo Tino Bernáldez el conjunto de Godínez Team regreso a la senda de las victorias y lo hizo a costillas de los recién llegados Dodgers.

El triunfo se fue a los numeritos del lanzador Daniel Veliz contando con ayuda de Juventino Vargas, en tanto que por los derrotados desfilaron en la loma; Ricardo Melgoza, Mario Jordán, Isaí Mayoral y Santiago León.

Los que lucieron a la ofensiva por el Godínez Team fueron: Daniel Pérez de 5-3, Miguel A. Moreno de 3-2, Karim Morales de 3-3 y Marco Soltero de 5-3.

Comentarios

comentarios