Baja California Abre ante Ciudad de México en el Nacional de Futbol en Toluca

En el Nacional de futbol en Toluca

Baja California abre ante Ciudad de México

Bajo la dirección de Alejandro Mancilla

ENSENADA.- La selección de Ensenada que resulto campeón del torneo estatal selectivo de la categoría 16- 17 Años ya se encuentra en la Ciudad de Toluca para representar a Baja California en el campeonato nacional de futbol 16 y 17 Años a celebrarse del 18 al 25 de enero.

La selección a cargo de Alejandro Mancilla que representara a Baja California en el nacional de futbol en Toluca viajo el jueves por la tarde a la Ciudad de México para de ahí trasladaron a Toluca y está compuesta por 19 jugadores y 3 del cuerpo técnico.

Mancilla, señalo que su primer rival de este nacional es el representativo del Estado de México al que estarán enfrentando este domingo en punto de las ocho de la mañana hora de Toluca.

El seleccionado de Baja California está ubicado en el Grupo A, junto a los representativos de Colima, Tlaxcala y el subcampeón Estado de México.

La escuadra de Baja California está integrada por: Jesús Alejandro Mancilla, Erick Rodríguez, Juan Zayas, Saúl Álvarez, Jair Gomes, Leonardo Durazo, Martin Merlín, José Agüero, Armando González, Luis Ramos, Carlos Yair Urzua, Jesús Parra, Alberto Martínez, Luis Osuna, Manuel Padilla, Imanol Verdugo, Cristian López, Octavio Valadez, Marcos Chaidez y Andy Ramírez..

Todos ellos dirigidos por Alejandro Mancilla acompañado por sus auxiliares Juan Carlos Gutiérrez y Jorge Ontiveros como delegado.

Comentarios

comentarios