Trabaja Inmudere en Dignificar Unidades Deportivas

Con constantes trabajos de rehabilitación

Trabaja Inmudere en dignificar unidades deportivas

A través de su departamento de Infraestructura

ENSENADA.- Con la finalidad de dignificar espacios deportivos en pro de la salud y el sano esparcimiento de la comunidad de Ensenada, el departamento de infraestructura del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada lleva a cabo permanentemente programas de rehabilitación de unidades deportivas.

Este es uno de los principales programas dentro del Ayuntamiento que preside Armando Ayala ya que permite la dignificación de campos, canchas, gimnasios y unidades deportivas, en esta ocasión se realizaron trabajos de alumbrado en la cancha de futbol del ex ejido Ruiz Cortinez beneficiando a los equipos y ligas que tienen sus programaciones en el turno nocturno.

También se han hecho trabajos en la reparación e instalación de lámparas en las canchas de tenis de la unidad deportiva de la Colonia Hidalgo, así como trabajos de rehabilitación de la unidad deportiva de Punta Banda II, donde se realizaron trabajos de pintura en las canchas de Basquetbol y Futbol.

En lo que va de esta administración las unidades que se han rehabilitado son: La Picosita en la colonia 89, Morelos II, Cañón Buena Vista y Colonia Munguía.

La directora del Inmudere, Laura Marmolejo señalo que también sostuvieron una reunión con el delegado del Inde en Ensenada, Jaime Zepeda, con la finalidad de coordinar los selectivos municipales y estatales rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020.

Comentarios

comentarios