Indios Siguen Imbatibles en la Poniente

Blanquean 9-0 a las Momias de Cosala

Indios siguen imbatibles en la Poniente

Realizan histórico triple play.

MEXICALI.- Los Indios del Chino Vega siguen imbatibles en la Primera Fuerza del beisbol de Poniente de Mexicali al blanquear 9 careras por 0 a Las Momias, además de realizar una sensacional jugada de triple play en la novena entrada que pasara a la historia en la Liga de beisbol Poniente de Mexicali.

Las momias embasaron a los primeros dos bateadores de la novena entrada y perecía que podrían quitarse la blanqueada ante los envíos de César Baguer que había dado dos bases por bolas, pero vino Robert Mendoza saco rodado a la tercera base y el antesalista Daniel Páez piso la antesala tiro a la intermedia para el doble play y el segunda base Luis Verduzco tiro a primera para complementar relampagueante jugada de triple play.

Este encuentro se verifico en el campo # 1 y cuyo resultado pone con record invicto a los Indios del Chino Vega encabezando la tabla de posiciones de la máxima categoría del torneo de Invierno 2019-20 que se juega en honor a Carlos Calderón. 

La victoria fue para Joel Guzmán quien lanzo para 6 entradas para 18 bateadores, 3 ponches, 4 imparables y 1 pasaporte y lo relevo Manuel Hernández y termino César Baguer.

El pitcher derrotado fue Arim García quien lanzo para 7 entradas 1 tercio con 7 hits, 6 carreras, 4 ponches, 2 bases por bolas contando con relevo: Omar Torres.

La ofensiva de la tribu la dirigieron: Carlos Olea de 4-3, Daniel Páez de 5-2, José Andrés Villa de 3-2, Daniel Guillen de 5-1 y Antonio Pantoja 5-1.

Por Momias sobresalieron al bat: Robert Mendoza de 4-2 y Jesús Aros de 3-1.

Comentarios

comentarios