Juan Carlos Núñez; Nos Merecemos un Triunfo en Casa

– El defensa Xoloitzcuintle quiere conseguir los primeros tres puntos en el Caliente

Juan Carlos Núñez, defensa del Club Tijuana, asegura que el Equipo sin Fronteras tiene un compromiso como grupo y con la afición y este viernes buscarán brindarles un triunfo en el Estadio Caliente donde recibirán a los Tigres en la fecha 6 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“El equipo, la gente, la familia, todos nos merecemos un triunfo en casa. Hemos ganado de visitante y en casa se nos ha complicado, el viernes será un gran partido para darle una alegría a todos”.

El zaguero que porta el número 22 y ha disputado 450 minutos en el Apertura 2015 señaló que Xoloitzcuintles ha trabajado con tranquilidad a lo largo de esta semana y enfocados al cien por ciento en el partido ante los felinos.

“Sabemos que Tigres es un equipo que juega bien al futbol. Tiene jugadores de gran experiencia, en cualquier momento te cambian el rumbo del partido. Sabemos de sus capacidades pero estamos más preocupados por nosotros que por lo que pueda hacer Tigres”.

El originario de Guadalajara, Jalisco, comentó que el acoplamiento en la zaga defensiva entre Javier Gandolfi, Leiton Jiménez, Michael Orozco y Rodrigo Salinas es cada vez mayor y esperan reflejarlo manteniendo el cero en su portería.

“El grupo está muy bien. En la zaga defensiva hemos cometido errores, pero estamos trabajando en eso, para llegar a la perfección que es mantener el cero atrás, ese es lo que queremos”.

Comentarios

comentarios