Halcones le Repite la Dosis a Publicidad Márquez

Victoria para Edgardo “Galo” León

Halcones le repite la dosis a Publicidad Márquez

Ahora con pizarra de 8 contra 2

ENSENADA.- Edgardo “Galo” León en labor de relevo se apunto el crédito en el triunfo que lograron los Halcones sobre Publicidad Márquez al son de 8 careras por 2, en duelo celebrado en el campo Antonio Palacios, en la ronda de la máxima categoría de la Liga Municipal de beisbol de Ensenada.

Con esta victoria los Halcones de la Vicente Guerrero continúan invictos y de líderes del certamen denominado Francisco “Pancho” Moctezuma, mientras que los publicitas de Márquez se llevan su segunda derrota del torneo, siendo ambas antes los Halcones.

Por los alados empezó en la loma el venezolano Víctor García con 3 entradas y 2 tercios, le siguió Florencio Bustillos con 1 episodio, Jorge Zaragoza cubrió 2 y Edgardo León se encargo del resto para llevarse la victoria.

El descalabro lo sufrió el dominicano Deuris Ceverino necesitando ayuda en la loma de lanzar de Francisco Gutiérrez y José Ernesto Mendoza.

Rodolfo Navarro que se fue de 4-2 con 1 producción, Jesus Mora de 3-1 con 1 remolcada, Edgar Pacheco de 4-2 con par de empujadas, Fausto Ruiz de 3-2 con 3 producidas y Abel Zamora de 3-1 brillaron al bat por los Halcones.

Por los Márquez los mejores con el tolete fueron: Abraham Castillo de 3-1, Uriak Márquez de 4-2, Jossi Sosa de 4-1 y Miguel Carillo de 3-2.

Comentarios

comentarios