Cody Green Tira Pelota de 3 hits y Lleva a Ejido Chapultepec al Triunfo

Cody Green tira pelota de 3 hits

Ejido Chapultepec apalea 11-0 a Red Sox

Beisbol Mayor de la Urbana de Chapultepec

ENSENADA.- Tremenda labor monticular de Cody Green tirando pelota de tres hits y apoyado por una poderosa ofensiva de 13 imparables llevo al Ejido Chapultepec al triunfo por blanqueada de 11 carreras por 0 sobre los Red Sox, en duelo que se termino en siete entradas.

La gente comandada por Alonso Reyes llego al terreno de juego dispuesta a cobrar la afrenta que le indilgaron las huestes de Marcos Angulo donde los macanearon 14 carreras contra 3, y para ello desde la primera entrada empezaron a sumar en la pizarra, cuando Abraham Pérez conecto cuadrangular con un compañero a bordo para los 2 primeros, hicieron 3 en la segunda, 2 en la quinta, 1 en la sexta y 3 en la séptima dejando aun  corredores en base, pero el ampáyer principal decreto el nocauot.

Cody Pérez trabajo los 7 episodios con gran labor aceptando solo 3 imparables a cambio de 6 chocolates y un pasaporte.

El descalabro fue para Alejandro Posada necesitando auxilio de Julio García, Alex Vidal y Gabriel Flores, ellos fueron castigados con 13 inatrapables.

Los mejores bateadores por el Ejido Chapultepec fueron: Miguel Ángel Pérez de 4-2, Efraín “Tito” Reyes de 4-3, Rubén Delgadillo de 4-2, Randy Rubio de 4-2 y Abraham “Pato” Pérez de 3-1, siendo cuadrangular.

Los imparables de los medias rojas salieron de los maderos de: Víctor Alcazar, Josué de La Toba y Gabriel Flores.

Comentarios

comentarios