Triunfos de Indios, Renegados y Potros

En Softbol de la Liga Empresarial

Triunfos de Indios, Renegados y Potros

En la Categoría de Segunda Fuerza

ENSENADA.- Los Indios, Renegados y Potros de Ojos Negros salieron airosos de sus compromisos celebrados en el campo Burócrata de Ciudad Deportiva, en acciones de la categoría de Segunda Fuerza del campeonato oficial selectivo 2015 de la Liga Empresarial de softbol de Ensenada.
En el primer encuentro los Indios dirigidos por Luis Carlos “Pita” Silva se quedaron vestidos, ya que su rival el conjunto de Marineros Bronce no se presentaron dejando la victoria a los de la tribu del Pita.
En la segunda contienda los Renegados bajo la tutela de Juan Gandara dieron cuenta de los Indispensables EDP por blanqueada de 13 carreras por 0.
La victoria se la acredito Oscar Granados contando con el apoyo a la ofensiva de: Cristian Castellanos que se fue de 3-3 con uno detrás de la barda, Giovanni Galván de 3-2 con jonrón y Alexis León de 3-2 con una para la calle.
En el tercero de la jornada los Potros de Ojos Negros y Cowboys se liaron en feria de batazos y terminaron con abultado pizarrón de 21 carreras por 11 a favor de los de Ojos Negros.
El triunfo lo reclamo Ricardo Cortez y los mejores con el aluminio por los vencedores fueron: Emiliano Cárdenas de 4-3 con cuadrangular y Antonio Cárdenas de 4-4.

Comentarios

comentarios