Abrió sus Puertas a la Población el CAR Ensenada

Abrió sus puertas a la población el CAR Ensenada

ENSENADA.- El Centro de Alto Rendimiento de Ensenada (CAR Valle Dorado) abrió sus puertas a la población en general, en evento “Abres Sus Puertas” que el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California a cargo de David González realizo simultáneamente en el estado.

Atletas, padres de familia, y jóvenes talentos se presentaron para ser guiados en un recorrido por las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento con el objetivo de ver a los practicantes de las diferentes disciplinas deportivas, donde jóvenes atletas de Judo, Karate, Bádminton entre otros hacían una exhibición.

Así como en la explanada principal un grupo de Zumba puso en movimiento a los todos los asistentes.

En la ceremonia de apertura el delegado del INDE en Ensenada, Jaime Zepeda Ávalos, señalo, es para nosotros un privilegio recibir a la familia deportiva de Baja California en Ensenada, donde contamos con una camada de excelentes atletas.

“No dejamos de reconocer lo que se ha hecho para llevarnos al lugar donde  estamos hoy, gozando de lo que tenemos, ya que tenemos aquí atletas a punto de llegar a Tokio y esperamos tener a 15 en cuatro años más” dijo el delegado del Inde en el puerto.

Además del recorrido por las instalaciones, un grupo de niños y jóvenes pudieron ser evaluados por metodólogos en la detección de talento.

El gimnasta dos veces olímpico Daniel Corral y rumbo a su tercera experiencia olímpica en Tokio 2020, el nadador Arturo Pérez Vertti que va a sus segundos juegos olímpicos, además de los gimnastas Isaac Núñez Farfán y Natalia Escalera, así como la atleta paralímpica Shantal Cobos que está en busca de un boleto a Tokio 2020 y la patinadora mundialista Melissa Orozco fueron los invitados de honor a este evento.

Comentarios

comentarios