Alistan Serial Atlético Ensenada 2020

Sera calendario de 14 carreras

Alistan Serial Atlético Ensenada 2020

Celebraron su primera reunión de trabajo

ENSENADA.- Premios en efectivo a los ganadores y reconocimiento para los cinco primeros lugares de ambas ramas, así como el aumento de medallas en la meta se estableció en los nuevos acuerdos para las carreras atléticas que forman parte del Serial Atlético Ensenada 2020.

Tras celebrar su primera reunión la directiva, patrocinadores y organizadores de las carreras que conforman el Serial tomaron los acuerdos con los que se desarrolla la mecánica del Serial Atlético 2020.

Iván Ramos que repite en el cargo de presidente estará acompañado de Víctor Vea como secretario y Juan Francisco Rivera como tesorero.

Ramos informó que en estos nuevos acuerdos se aumenta la cantidad de medallas en meta que era de 300 en el 2019 y en este 2020 serán 400.

Otro de los acuerdos fue de premiar al final del circuito a los cinco primeros lugares de cada rama incluyendo a la categoría de personas con discapacidad.

Un punto muy importante que se suma es el de premiar con efectivo a los primeros lugares generales en ambas ramas con un la cantidad de tres mil pesos, que quede muy claro este punto solo será para los que más puntos hicieron en ambas ramas, señalo Ramos.

En todas carreras que tengan cuota de recuperación o recaudación, las personas con discapacidad no pagan.

El Serial constara de 14 carreras, algunas de las del año pasado ya no estarán pero sus lugares serán ocupados por las justas de Pollos de la Cementera, Women Run, Club Dragones y la de Mis Patas y Yo.

Por último el presidente del Serial Atlético Ensenada 2020, señalo que pronto se dará a conocer la convocatoria y calendario de las 14 carreras pedestres.

Comentarios

comentarios