Anuncia de Pure UTV Off Road Desert Series

anuncia segunda edición de Pure UTV Off Road Desert Series

Ensenada B.C., 19 de agosto de 2015.- Con el fin de promocionar la ciudad de Ensenada y llevar a cabo más actividades que fomenten la visita de turistas extranjeros, el XXI Ayuntamiento de Ensenada, a través de Proturismo anunció la segunda edición de la carrera Pure UTV Off Road Series.

Representantes de Proturismo, agradecieron el interés de AVE Racing -organizadores del evento- por impulsar esta carrera fuera de camino en el puerto, misma que es apoyada por el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata.

El funcionario mencionó que este tipo de eventos atraen a visitantes locales y extranjeros, los cuales traen a Ensenada una importante derrama económica, además de que proyectan una mejor imagen de la ciudad entre los deportistas y los fanáticos de las carreras automovilísticas.

Lou Peralta, director de Ave Racing y Baja Promotions, se congratuló por poder realizar por segunda ocasión esta carrera en Ensenada, misma que está dirigida para los pilotos de motocicletas y autos tipo UTV, los cuales están adquiriendo cada vez más popularidad en Estados Unidos.

Comentó que el evento congregará automovilistas provenientes no sólo del estado de Baja California y México, también del sur de California y de otros lugares de Estados Unidos.

Indicó que la competencia titulada “Pure UTV Off Road Desert Series” que tendrá lugar el 12 de septiembre, contará con dos carreras de 125 y 200 millas en la zona de Punta Banda dentro del Ejido Coronel Esteban Cantú, uno de los lugares más bellos y representativos de Ensenada.

Destacó que se esperan alrededor de 300 participantes provenientes de Estados Unidos así como 20 corredores locales, además de la presencia de 100 motociclistas que vendrán a explorar este paisaje del municipio; agregó que para mayor información se puede consultar la página web www.averacing.com.

Comentarios

comentarios