Farmacia Suprema ve Cortada su Racha Ganadora

Caen 4-3 ante Transp. Amarillo y Blanco

Farmacia Suprema ve cortada su racha ganadora

En la Intermedia de la Liga Premier

ENSENADA.- El equipo de Transportes Amarillo y Blanco corto la racha ganadora de Farmacia Suprema al vencerlos con apretada pizarra de 4 goles contra 3, ya que los farmacéuticos habían ganado sus tres últimos partidos y se venían levantando de un mal inicio de torneo.

El duelo verificado sobre el césped artificial de la cancha Premier resulto muy parejo, ya que ambos equipos estaban igualados en puntos, luego de 11 fechas jugadas del torneo Jueves Intermedia del futbol Siete de la Liga Premier de Ensenada.

Con este resultado los transportistas de Amarillo y Blanco se colocan en la quinta posición de la tabla al llegar a 16 puntos con 5 ganados, 1 empate y 6 descalabros, mientras que los boticarios de La Suprema caen al octavo escalon con 13 unidades producto de 4 victorias, 1 empates y 7 descalabros.

Dagoberto Rodríguez, Carlos Rodríguez, Edgar Pino y Rafael Frausto marcaron los tantos de los transportistas, mientras que Benito Higuera se apuntara un par y Carlos Martínez con uno por el lado de los farmacéuticos.

Comentarios

comentarios