Difícil Situación del Chino Molina

Recluido en el CERESO de Aguascalientes

Difícil Situación del Chino Molina

Familiares y Amigos le Brindan su Apoyo

ENSENADA.- En difícil situación se encuentra el futbolista profesional Alejandro “Chino” Molina Núñez, tras ser recluido en el Cereso de Aguascalientes, junto con su compañero de equipo Luis Gorocito como presunto responsable de lesiones a un joven de nombre Luis Rodolfo Mariscal.
El Chino Molina y otros compañeros del equipo Necaxa, sublíder de la Liga de Ascenso asistieron al antro de nombre Barezzito y tras ingerir algunas bebidas embriagantes, se liaron a golpes al parecer en e estacionamiento del bar, con el joven Rodolfo Mariscal quien iba a acompañado de una mujer.
Tanto Molina como Gorocito fueron detenidos y trasladados al Cereso de Aguascalientes como presuntos responsables de lesiones causadas a Mariscal hospitalizado con traumatismo craneoencefálico, contusiones a nivel facial y posible neumonía por bronco aspiración.
Manuel Beltrán Molina primo del Chino, dijo que toda la familia esta unida apoyando a Alejandro, así como han recibido muchas muestras de apoyo de conocidos, así como de toda la población de El Sauzal de Rodríguez, quienes conocen a Alejandro Molina desde su infancia antes de emigrar al Pachuca a los 13 años de edad.
Beltrán Molina, señalo que es una situación muy penosa, ya que los que conocen bien al Chino, saben que él no es así, sin duda que esta será una experiencia en su vida y que le ayudara a tomar mejores decisiones.
Desconocemos a ciencia cierta su situación, ya que esperamos noticias por la noche, ya que su padre viajo a Aguascalientes para conocer su situación, estado donde tenemos familia gracias a dios y quienes desde el primer momento le brindaron el apoyo al Chino, esperamos que sus abogados hagan los necesario para que salga lo mejor librado de este mal momento.

Comentarios

comentarios