Shoxbox Presenta Pelea de Titulo Mundial Femenil

Karely López Va Por el Cinturón Paja de WBF

Anuncia Pelea de Titulo Mundial Femenil

Además Sheke Avilés Ante Pillo Canet

ENSENADA.- La mexicalense Karely López disputara ante la sonorense Carol Castro el titulo mundial Pluma Femenil de la World Boxing Federation, en una función que presentara en este puerto el 18 de septiembre la empresa Showbox Promotion en combinación con Marchenas.
Sergio Ayala Laveaga, director de Showbox, anuncio en conferencia de prensa que el combate del titulo mundial Femenil de las pesos Paja, llego a Ensenada de rebote, ya que la pelea estaba pactada para celebrarse en África, por lo que el promotor de Karely se comunico con Marchena y fue así como entre Marchena y Showbox decidimos traerla a Ensenada.
Como nuestra empresa Showbox, dijo Ayala, esta impuesta a hacer las cosas bien y brindar un buen espectáculo, fue como logramos conjuntar una magnifica pelear coestelar entre los ensenadenses Sheke Avilés de Marchenas Team y Alexis “Pillo” Canet de Guardados Gym, combate que seguramente será del agrado del aficionados.
La función que presentaremos en el 18 de septiembre en el deportivo Antonio Palacios se complementa de 8 combates, siendo el estelar de Karely López en busca del cinturón mundial Pluma Femenil de la WBF.
Ayala, informo a los aficionados que la venta de boletos esta abierta y los interesados en obtener un ticket de entrada general pueden acudir a las oficinas del Pan y intercambia un boleto por un kilo ò lata de articulo no perecedero, en tanto que los que desee un boleto de zona Palco ò VIP, pueden comprarlos en Baja Showbol de Ensenada.

Comentarios

comentarios