La Empresarial Sub 19 Gana el Municipal de Softbol

Con miras a los juegos nacionales Conade 2020

Empresarial Sub 19 gana el municipal de softbol

Derrotando 6-4 a Ensenada Municipal

ENSENADA.- La selección Empresarial Sub 19 se quedo con la eliminatoria municipal  al derrotar a su similar de la Liga Municipal con marcador de 6 a 4 en un juego muy emocionante y será base de la selección de Ensenada para la etapa estatal del softbol de los Juegos Nacionales Conade 2020.

El encuentro termino con una gran atrapada en el jardín derecho cubierto por Alan Manríquez que tuvo que correr la milla para quedarse con ese batazo que pintaba de extra bases.

Cabe destacar la magnífica labor dentro del circulo de los disparos del pitcher Eduardo Martínez quien lanzo juego completo dejando en 4 carreras a sus oponentes y permitiendo seis indiscutibles.

En tanto que Marco Díaz quien forma parte de la selección mexicana de softbol, no salió en su día y no pudo controlar la artillería de los empresariales para salir con la derrota, aceptando las seis carreras con solo 4 hits, siendo víctima de su propio descontrol.

Los imparables de los de La Empresarial salieron de los aluminios de Alan Manríquez, Álvaro Cruz Jr, Daniel Ortiz y Gabriel Medina.

Mientras que por los municipales dirigidos por Martin Rodríguez el que estuvo poderos a la ofensiva fue Manuel Sandoval conectando 3 imparables.

Comentarios

comentarios