INDE PLANEA ENTRENAMIENTOS EN CIUDAD DEPORTIVA

INDE PLANEA ENTRENAMIENTOS EN CIUDAD DEPORTIVA

MEXICALI, Baja California, 21 de diciembre de 2019.- Debido al periodo vacacional por las vacaciones de fin de año, los atletas de Baja California entrenarán en los horarios de las 08:00 a las 13:00 horas, en sus diferentes deportes en la Ciudad Deportiva.

De acuerdo al reporte de Dirección de Desarrollo del Deporte del INDE, los trabajos de entrenamiento en la jornada matutina en deportes como judo, luchas asociadas, levantamiento de pesas, hockey sobre pasto atletismo, ciclismo, tiro con arco y natación.

A diferencia de ellos, el deporte de esgrima por la concentración en el arma de florete, entrenarán este sábado en doble sesión, de las 10:00 a las 13:00 horas y de las 16:00 a las 19:00 horas, en la Sala de Esgrima en Ciudad Deportiva, en tanto que, este domingo será una sesión de las 09:00 a las 12:00 horas.

Para el siguiente fin de semana, esgrima repetirá la concentración de especialistas en florete en Mexicali, sable en Tijuana y espada en Ensenada, durante viernes, sábado y domingo.

Comentarios

comentarios