ESGRIMA HARÁ CONCENTRACIÓN EN BAJA CALIFORNIA

ESGRIMA HARÁ CONCENTRACIÓN EN BAJA CALIFORNIA

*Los atletas del Estado 29 vienen de ser primer lugar del Selectivo Nacional que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León

MEXICALI, Baja California, 19 de diciembre de 2019.- Luego de conquistar el primer lugar en el Selectivo Nacional de Esgrima realizado en Nuevo León, con 25 medallas de oro, 12 de plata t 11 de bronce, Baja California hará concentración este viernes, sábado y domingo.

Recientemente, Baja California mostró su poderío y su dominio en esgrima nacional infantil, juvenil y mayor, con los 48 metales que consiguió en la “Sultana del Norte”, en el evento avalado por Federación Mexicana de Esgrima, que dirige Jorge Castro.

Ahora, con apoyo del INDE que comanda David González Camacho, los esgrimistas aprovecharán en el primer fin de semana del periodo vacacional de fin de año, para concentrarse en los municipios de Mexicali, Tijuana y Ensenada.

De acuerdo a la estrategia del INDE, a través de la Dirección de Desarrollo del Deporte, los especialistas en florete estarán en Mexicali, los de sable en Tijuana y los de espada en Ensenada, durante los tres días siguientes.

Para empezar con los trabajos de entrenamiento, este viernes empezarán la concentración a las 17:00 horas; el sábado habrá doble sesión, siendo de las 10:00 a las 13:00 horas y de las 16:00 a las 19:00 horas; el domingo cerrarán filas de las 09:00 a las 12:00 horas.

Comentarios

comentarios