Henry Martín, delantero de Club Tijuana contribuyó al triunfo Xoloitzcuintle

El delantero Xoloitzcuintle fue pieza importante en el triunfo ante Cruz Azul

Ciudad de México, 16 de agosto del 2015.- Con dos asistencias en el partido y un buen desempeño individual, Henry Martín, delantero de Club Tijuana contribuyó al triunfo Xoloitzcuintle ante Cruz Azul por 3 goles a 1 en el duelo correspondiente a la fecha 5 del Apertura 2015.

“A nosotros nos hacía falta la victoria. Afortunadamente pudimos sacarla en una cancha complicada, sacamos los puntos como debe ser. El equipo jugó muy bien, a mí me tocó dar dos asistencias pero es parte del equipo. Todos lo hicimos muy bien y ahí estuvimos siempre peleando, apretando todos los balones”, comentó Henry Martín.

Club Tijuana consiguió su segundo triunfo del torneo en calidad de visitante ante Cruz Azul situación que fue especial para Martín tras haber iniciado como titular en el partido.

“Muy bonito, más que nada aquí en su casa. Las estadísticas señalaban que nunca habíamos ganado aquí y se demuestra que independientemente de lo que haya pasado años atrás no importa. Si te lo propones, si el equipo viene unido, trabajando bien, en conjunto con el técnico, las cosas salen solitas».

El delantero del Club Tijuana asegura que el plantel puede dar mucho más y poco a poco se ha demostrado en los partidos lo que se trabaja en los entrenamientos y en lo que el técnico Rubén Omar Romano les pide.

“Esto no se queda aquí, nosotros siempre en cada partido nos proponemos dar más individual y colectivamente. Esperemos que esto sea un paso más para seguir logrando mejores cosas”.

Henry Martín ha sabido ganarse la confianza del técnico Rubén Omar Romano disputando 3 partidos como titular, de los 5 en los que ha visto acción, acumulando 312 minutos en el terreno de juego.

“Creo que a base de trabajo, dedicación y esfuerzo uno puede lograr lo que se proponga y eso es lo que siempre tengo en mente. Nunca bajo la cabeza a pesar de que juegue un día titular o suplente, no hay que bajar la cabeza, siempre seguir con las mismas ganas”, señaló Martín Mex.

Para el nacido en Mérida, Yucatán una victoria siempre da confianza, pero ahora es tiempo de pensar y enfocarse en el siguiente partido.

Comentarios

comentarios