Farmacia Suprema Golea é Impone su Hegemonía

Goles de Rosales, Dávila y Rivera

Farmacia Suprema impone su hegemonía

Goleando 7-2 a Constructora Glezka

ENSENADA.- El conjunto de Farmacia Suprema (Líder) sigue imponiendo su hegemonía dentro del torneo de futbol Siete del Jueves de Intermedia del Sports Center de Ensenada, ganar el llamado duelo en la cima al equipo de la Constructora Glezka (Sublíder) con goleada de 7 contra 1.

El duelo fue presenciado por una buena cantidad de aficionados, ya que se esperaba un reñido encuentro en el líder y sublíder, sin embargo los boticarios de la Suprema desde que se dio el silbatazo inicial empezaron a dominar imponiendo su jerarquía para terminar goleando 7 por 1 a los amantes de la construcción.

Misael Rosales se apunto un hat-trick y Ángel Eduardo Dávila Rivera un par, ambos llegando a 9 anotaciones en sus cuentas personales y el ariete Juan Francisco Rivera Flores coopero con 2 para sellar el triunfo de la Farmacia Suprema.

Los que se llevaron a su cuenta personal las anotaciones de los constructores fueron: Gerardo Pérez y Gerardo Lerma.

Con este resultado los farmacéuticos de La Suprema llegan a 7 triunfos y un empate sumando 22 puntos, en tanto que el sublíder Constructora Glezka se queda con 5 triunfos y 2 derrotas con 15 unidades.

Comentarios

comentarios