Quieren una Pista Funcional en el Sullivan

Quieren una pista funcional

¿Quién Falló? ¿El Proveedor o la Autoridad?

En la rehabilitación de la pista atlética del Sullivan

ENSENADA.- Con la finalidad de dar solución al tema de la reparación de la pista atlética de la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan, misma que la pasada administración comenzó con su rehabilitación, se reunieron autoridades deportivas y atletas para buscar una solución a este problema.

El Instituto Municipal del Deporte y Recreación  convocó a una reunión en la cual estuvieron presentes alrededor de 20 clubes de atletismo y autoridades del XXIII Ayuntamiento, tales como la titular de la paramunicipal, Laura Marmolejo Toscano, el Regidor presidente de la comisión del deporte, Raúl Vera, el presidente de la Liga Municipal de Atletismo, Juan De Dios Delgado y representantes de Sindicatura Municipal, quienes están llevando a cabo la evaluación la ejecución de la obra y dictaminarán al responsable de los malos trabajos realizados en esta con el fin de dar pronta solución a este problema que aqueja a la comunidad deportiva del municipio.

Por su parte el regidor Raúl Vera presidente de la H. Comisión del Deporte de Cabildo, comento convocamos a representantes de todos los clubes de atletismo de Ensenada para exponer la situación y juntos trazar una solución.

Además, fui muy enfático ante Sindicatura y el mismo Inmudere para que se realice una Investigación, porque el dinero de una «rehabilitación» que realizó la pasada administración, se obtuvo cobrando por primera vez la inscripción al Medio Maratón Internacional de Ensenada. ¿Quién falló? ¿El proveedor o la autoridad?

En esta reunión todos coincidimos en que queremos una pista funcional, término diciendo Raúl Vera.

Comentarios

comentarios