Estelarizan Pollo Aguilar y Chema Ocampo Función «Futuros Campeones de Ensenada»

Boxeo Internacional en Ensenada

Estelarizan Pollo Aguilar y Chema Ocampo

Llegaron los rivales a Ensenada

ENSENADA.- El ensenadense Omar Pollo Aguilar y el Venezolano Kelvinyer Salazar protagonizaran la función de corte internacional denominada “Futuros Campeones de Ensenada” a verificarse este sábado en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García, promovida por Zanfer Box y que será transmitida por TV Azteca.

En tanto que el combate co-estelar estará a cargo del también ensenadense Carlos “Chema” Ocampo enfrentando a Adolfo “Fofi” Moreshi de Argentina.

El invicto Pollo Aguilar con record de 15 ganadas con 14 nocauts, dijo estar muy contento y motivado por estelarizar esta función en casa, “Voy ante un rival muy bueno, pues viene con un buen record de invicto al que debemos respetar, pero estoy preparado para primero dios bajar del cuadrilátero victorioso esa noche”.

El rival venezolana Kelvinyer Salazar, comento “Doy gracias a Zanfer por haber traído a esta bonita ciudad, para protagonizar esta función a la que llego bien preparado y con las ganas de sacar la victoria ante un excelente oponente como lo es el Pollo Aguilar”.

Por su parte Carlos “Chema” Ocampo dijo “Voy ante un fuerte rival, pero hice una buena preparación para este sábado ofrecerle una buena pelea a mi gente de Ensenada y estoy seguro de que saldrán contentos el día de la función”.

El Argentino, Fofi Moreshi, señalo “Me siento motivado, llego bien preparado ya esperando la hora de la pela y no desaprovechare esta oportunidad que es muy buena para mi carrera y estoy dispuesto a ofrecerle la mayor resistencia al Chema al que le tengo respeto, pero jamás miedo”.

Comentarios

comentarios