Trabajan en el Campo Raymundo Godínez Para Inaugura el Torneo Julio Luna Corona

Para inaugura el torneo Julio Luna Corona

 Trabajan en el Campo Raymundo Godínez

Casa de la Liga urbana de beisbol de Chapultepec

ENSENADA.- La directiva de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec se encuentra trabajando sobre las instalaciones del su casa oficial el campo Raymundo Godínez López para dejarlos en optimas condiciones para que este domingo inaugurar su campeonato oficial 2019-20 rindiéndole homenaje a Julio Luna Corona.

La inauguración de la campaña oficial selectiva 2019-20 se ha tenido que suspender por dos domingos consecutivo debido a las fuertes lluvias que azotaron en la región, misma que dejaron en muy malas condiciones el terreno de juego de Raymundo Godínez.

Por lo que la directiva de la Urbana de Chapultepec encabezada por Fabiel Godínez, Armando Escobar y Rolando Godínez se han dado a la tarea de remozar las instalaciones del Raymundo Godínez recibiendo el apoyo de un buen número de gente que se ha acercado a poner su granito de arena para poner en optimas condiciones este campo sede oficial de la Liga Urbana de beisbol de Chapultepec.

La directiva lanzo la invitación nuevamente para todos los ensenadenses asistan este domingo al acto inaugural del campeonato oficial selectivo 2019-20, donde se rendirá homenaje a Julio Luna Corona quien es uno de los principales fundadores de este organismo del beisbol de Chapultepec.

La rehabilitación se está dando en los dogauts, gradas, back stop, baños, terreno de juego, áreas verdes, estacionamiento y trabajos de pintura.

Comentarios

comentarios