Reconoce AEBBC A Ricardo Zamora Como Presidente de la Rural de Maneadero

Electo para el periodo 2019-2021

Ricardo Zamora al frente de la Rural de Maneadero

Ya es reconocido por la AEBBC

MANEADERO.- Luego de ganar las elecciones para dirigir los destinos de la Liga Rural de beisbol de Maneadero, Adrian Ricardo Zamora como primer paso al frente de esta liga, fue ser reconocido por la AEBBC, y que su dirigente Fredy Armando Lugo Valenzuela le tomara la protesta.

Ricardo Zamora la gano las votaciones 20- 7 a Sergio Mercado, en la elección interna al terminar su periodo Héctor Manuel “Chicken” Prieto.

Al tomar las riendas de la Liga Rural de Beisbol de Maneadero en  nuevo dirigente Adrian Ricardo Zamora conto con la presencia del dirigente del beisbol el estado Fredy Armando Lugo Valenzuela, quien le tomo protesta junto a toda su mesa directiva y acto seguido hacerle entrega del documento donde queda reconocido ante la AEBBC como único y legitimo presidente de la Liga Rural de Beisbol de Maneadero.

El Ricapac Zamora, agradeció a los delegados la confianza que han depositado en él y los invito a sumarse a los nuevos proyectos y trabajar por el deporte del beisbol Rural.

La nueva directiva de la Liga Rural de Beisbol de Maneadero que estará dirigiendo los destinos de este organismo para el período 2019- 2012 y que tomó protesta ante el dirigente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, este integrada por:

Presidente: Ricardo Zamora

Vicepresidente: Filiberto Calderón

Secretario: Oscar Solorio

Tesorero: Carlos Castellanos

Programador: William Quiroz

Prensa y Propaganda: Guillermo Ibarra

Comisión  de Vigilancia: Mario Hernández, Bernardino de La Toba y Marcelo Ibarra.

Comentarios

comentarios