Goleadas de Gamez, Parientes y Uzumaky

Goleadas de Gamez, Parientes y Uzumaky

En la 1ra, fecha del Dominical de Pórticos

ENSENADA.-Las escuadras de Deportivo Gámez, Deportivo Parientes y Uzumaky debutaron en el torneo Dominical de futbol Siete de la Nueva Liga de futbol de Pórticos Del Mar con goleadas, al jugarse la primera fecha en la cancha de la unidad deportiva de Pórticos Del Mar.

El Deportivo Gámez inicio con el pie derecho contando con par de anotaciones de Valentín Luna y Abraham Gámez, mientras que Uriel Álvarez, Jahaziel Álvarez y U. Álvarez aportaron uno cada uno para completar la goleada ante el Fénix FC.

El Deportivo Parientes que debuto en la temporada pasada en esta liga, se llevo gran victoria de 10 anotaciones contra 1 sobre los Monsters, y el cuadro de Uzamaky dejo en claro que viene a hacer protagonista de este torneo al golear 7 por 1 al Deportivo Águilas.

Otros que se llevaron los 3 puntos de esta primera jornada fueron los equipos de Navolato que con goles de Ramiro Estrada y Miguel Rodríguez se impusieron 4-2 al Karma Organics, por quienes anotaron: José Garza y Brandon Benítez.

Los que no ensuciaron el uniforme en esta primera ronda fueron los del conjunto de Mineros al ganar por default al Nueva Era que no se completo a la hora que el silbante llamo a juego.

En tanto que el Taller Ángeles y Galaxy se repartieron los puntos, al quedar igualados a 2 goles por bando.

Comentarios

comentarios