Camrec y Cruz Azul a la Final de 50 del Torneo de Liga 2019

Del torneo de Liga 2019

Camrec y Cruz Azul a la final de 50

Futbol de Veteranos de Ensenada

ENSENADA.- Luego de jugarse los partidos de Vuelta de las semifinales los equipos de Camrec y Cruz Azul se quedaron con los boletos para disputar la gran final de la categoría de 50 Años del certamen organizado por la Liga Municipal de futbol de Veteranos de Ensenada.

El campo Ensenada fue la sede de ambos encuentros que fueron seguidos muy de cercas por un buen número de aficionados al futbol de los Veteranos.

El Camrec contra todos los pronósticos dio la gran sorpresa al dejar fuera al lider y campeón defensor del título el conjunto del Vehcsa.

El duelo arranco con pizarra de 1-0 a favor de los recicladores del Camrce resultado que se dio en la Ida, los constructores tuvieron la oportunidad de emparejar cuando se decreto un tiro penal en contra del Camrec, castigo que fue cobrado por Guillermo Gallardo quien fue víctima de una gran atajada del arquero reciclador y ya cerca del final y con todo el Vehcsa a ataque, cayo la anotación de José Muñoz para acabar con toda esperanza del Vehcsa y que al final los dirigidos por Miguel Casas se llevaran el triunfo de 1-0 y con global de 2-0 pasaran a la gran final.

En tanto que el Cruz Azul era el otro finalistas venciendo en la Vuelta 2-0 al ITECI Universidad, con tantos de Antonio “Gordo” Ibarra y el Apache Hernández.

Comentarios

comentarios