Parcela 49 Acaba con el Invicto de Bravos

Con gran relevo de Alonso Moreno

Parcela 49 acaba con el invicto de Bravos

En beisbol Mayor de la Rural de Maneadero

MANEADERO.- Imparable de Alejandro Silva y gran relevo de Alonso Moreno terminaron dándole el triunfo de 6 carreras por 5 a Parcela 49 sobre los Bravos y cortarles la racha de invicto, al arranque de la segunda vuelta de la categoría de Primera Fuerza del beisbol de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

El duelo desarrollado sobre el diamante del campo Rubén Sánchez Legaspy fue valido para el certamen oficial selectivo 2019-20 en su categoría Mayor, donde los Bravos marchaban de líderes invictos y ahora los Parceleros que en esta ocasión fueron dirigidos por Fili Caldero, ya que Álvaro Cruz tuvo que estar dentro del terreno de juego le quitaron esa marcha y ahora ambos están con 1 perdido y 7 victorias.

En partido llego igualado a 5 carreras por bando al noveno capítulo, luego de que los parceleros hicieran racimo de 5 en la primera y los Bravos respondieran con 2 en la primera 3 en la sexta, ya con par de outs Alejandro “Bubu” Silva conecto imparable para que Jesús Melgoza llegara al plato con la carrera del desempate y que al final le diera el triunfo a Parcela 49.

El zurdo Alonso Moreno en labor de relevo desde el sexto capítulo silencio por completo la artillería de los Bravos para reclamar la victoria, siendo Adán Hirata el lanzador abridor.

La derrota fue para Daniel “Pato” Montañés en labor de relevo al iniciador Carlos Borbón, entre ambos aceptaron 7 imparables.

Los mejores con el madero por los de Parcela 49 fueron: Juan Murillo de 3-2, Alejandro Silva de 4-1, Brian Fierro de 4-1 y William Quiroz de 4-1.

Por los Bravos los sobresalientes fueron: Dany Muñoz de 4-2, Rodolfo Fierro de 3-1 y Cristian Payan de 4-1.

Comentarios

comentarios