Barbería Zacatecas le Pega 5- 3 a Centauros

Norberto Alejandre se acredito el triunfo

Barbería Zacatecas le pega 5- 3 a Centauros

Beisbol Mayor de la Rural de Maneadero

MANEADERO.- Barbería Zacatecas utilizando los lanzamientos combinados de Norberto Alejandre y Ricardo Solorio Jr, le ganaron con pizarra de cinco carreras contra tres a los Centauros de San Vicente, en duelo celebrado en el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero.

Las acciones de este encuentro fueron validas para la categoría de Primera Fuerza del campeonato oficial 2019-20 denominado Procopio “El Chato” Montañés de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Los barberos se agenciaron el triunfo pintando sus rombitos con 1 en la primera entrada, 1 en la tercera, 1 en la cuarta, 1 en la quinta y 1 más en la sexta, en tanto que los visitantes de san Vicente consiguieron 1 carrera en la primera y 2 en la sexta.

Norberto Alejandre trabajo por espacio de 7 entradas en las que permitió las 3 carreras con 3 imparables, 5 pasaportes, 5 chocolates y su cuadro jugó con 4 pecados, el salvamento fue para Ricardo Solorio que retiro en orden a los 6 bateadores que enfrento y de los que chocolateo a 4.

El descalabro fue para Roberto Galindo cubriendo toda la ruta con trabajo de 5 indiscutibles, 6 bases por bolas, 1 golpeado y paso a 7 por la vía de los strikes.

Los mejores bateadores de los barberos fueron: Alex Gutiérrez de 4-2, Jonathan Martínez de 3-1, José Luis Álvarez de 2-1 y Julio García de 3-1.

Por los Centauros sobresalieron al bat: Ernesto Villalobos de 4-2 y Ruben Leyva de 3-1.

Comentarios

comentarios