EXITOSO INMUDERE EN LA PLAYA 2015

ENSENADA.- Con gan éxito se llevó a cabo el evento denominado “INMUDERE en la playa” impulsado por el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través del Inmudere, cientos de personas se dieron cita en Playa Hermosa para participar en los diferentes torneos y actividades deportivas y juegos recreativos que el Instituto del deporte preparó, la cuales fueron; carreras atléticas por categorías, jalones de cuerda en familia, canto y muchas actividades más.

De igual forma se realizaron torneos de futbol y voleibol playero en ambas ramas y en diferentes categorías; donde resultaron ganadores:

VOLEIBOL FEMENIL

1. Equipo Amador-Gámez

2. Equipo Liera-Meja

VOLEIBOL VARONIL

1. Equipo Cota-Andrade

2. Equipo Respardo-Lopez

FUTBOL CATEGORIA 13-14

1. HALCONES

2. PANTERAS

CATEGORIA 15-17

1. MISIONES

2. CLUB DEPORTIVO “LA 8”

La ceremonia de premiación fue encabezada por el presidente municipal, Mtro. Gilberto Hirata Chico quien brindó unas palabras de bienvenida a todos los presentes, participantes y público en general, de igual manera felicitó a los ganadores e invitó a toda la comunidad a hacer deporte cotidianamente y a cuidar nuestras playas.

Acto seguido premió con medallas y trofeos a los equipos campeones y entregó material deportivo y una bicicleta rodado 24 al afortunado ganador; Orlando Sandoval.

Comentarios

comentarios